24/06/2013

RICOTEC dona una impresora multifunción a la Casa.

Esta semana hemos recibido una donación “gigante” (en el sentido literal de la palabra), y es que la empresa Ricotec ha decidido donar a la Casa una impresora multifunción que nos va a facilitar mucho el trabajo diario.
Con ella vamos a poder imprimir y fotocopiar tanto la documentación que entregamos a las familias, como toda aquella que el equipo de la Casa genera diariamente. Del mismo modo, los voluntarios/as se van a ver tremendamente beneficiados con esta donación ya que gracias a ella podrán preparar mucho mejor los talleres que realizan  con los peques de la Casa.
No cabe duda de que esta donación va a ser una pieza muy importante en el día a día de la Casa, por ello queremos agradecer a Ricotec el detalle que ha tenido con nosotros.
¡A IMPRIMIR SE HA DICHO!
www.ricotec.com

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios