01/06/2018

Oleada solidaria en Castellón de la Plana

La provincia de Castellón siempre es muy solidaria con nuestra Casa. La cantidad de amigos, empresas y asociaciones que colaboran con nosotros es cada día más amplia y es capaz de organizar los más diversos actos para recaudar fondos para nuestros proyecto. 

En esta ocasión, el equipo de McDonald’s Castellón ha conseguido ensamblar diferentes actos y diferentes sectores que conjuntamente han logrado recaudar 6.000 euros que se destinarán al mantenimiento de la Casa Ronald Valencia. 

McDonald’s Castellón y Vila-real organizaron diversos talleres, entre ellos uno de jardinería donde los niños pudieron aprender a cultivar sus propias plantas y con los que reunieron 540 euros. Por otro lado, la Obra Social La Caixa (Castellón) junto a Tenis Drive organizó el torneo Pádel Stars 2018, una exhibición de partidos de pádel a la que asistieron los mejores jugadores de la disciplina y consiguieron recaudar 3.000 euros. 

Además, el pueblo de Bronchales se volcó al completo y el Ayuntamiento organizó una rifa de tres premios el pasado mes de marzo coincidiendo con la celebración de las fiestas de la Magdalena en la capital de la Plana. Fruto de un acuerdo de colaboración entre los empresarios de Bronchales y McDonald’s Castellón establecimientos de Castellón y Vila-Real ofrecían a sus clientes una rifa con tres premios valorados en 200 euros cada uno y que consistían estancias de un fin de semana que incluían alojamiento en el Hotel Suiza, el Hostal Isabel o el Camping Bungalows-Las Corralizas de Bronchales, así como una cena o comida en el Bar-Restaurante El Rinconcillo, Bar-Restaurante El Canto o Heladería Pizzería Sierra de Albarracín, más un cuarto premio basado en un lote especial de Jamones Bronchales y Embutidos La Tinaja. Cada uno de los premiados además, estaba invitado a disfrutar de una consumición en el pub Mozart de Bronchales. Esta iniciativa tan fabulosa y que movilizó a tantísimos amigos logró recaudar un total de 1.040 euros.

También se acordaron de nosotros el mundo futbolero de la Plana, tanto el equipo de Fútbol Sala Bisontes así como el Castellón Futbol Sala organizaron una rifa solidaria con las que se recaudaron 700  y 521 euros respectivamente. 

Desde la Casa Ronald de Valencia queremos agradecer estas grandes iniciativas de todos estos amigos que demuestran día a día el gran corazón que tienen y el compromiso social que nos permite continuar con esta labor tan necesaria para tantas familias.

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios