26/05/2018

Paco Montalvo: el gran violinista

Peques, familias y algunas voluntarias superentusiastas pudieron asistir al concieto que el creador y máximo representante del violín flamenco Paco Montalvo ofreció en el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia. Paco Montalvo es uno de los violinistas más jóvenes del siglo XXI que ha debutado en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York así que familias y voluntarios de la Casa Ronald Valencia pudieron disfrutar de un espectáculo en el que el artista combinó su maravillosa capacidad de violinista con una de sus pasiones: el flamenco, acompañado por una bailaora  y crean un ambiente inigualable que emocionó a todas nuestras familias. 

Una música que llega a cualquier rincón del mundo y de la que pudimos disfrutar enormemente.Muchas gracias Paco Montalvo por dejarnos conocer la gran armonía que creas. ¡Nos encantó! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios