20/05/2018

Nos vamos al concierto de Dani Martín

Dani Martín sorprendió a las familias de la Casa Ronald Valencia invitándoles al concierto que hizo el pasado 20 de Mayo en la Plaza de Toros y en donde peques, familias y voluntarios se lo pasaron de maravilla.  

Después de disfrutar de un súper concierto, los peques compartieron un momentazo con el cantante en el backstage e incluso se hicieron una foto con el #Chocaesoscinco para colaborar en nuestra campaña del quinto aniversario. Pero, a él no le hizo falta chocar los cinco ¡porque ya llevaba tatuado un 5 en el brazo! 

Cómo nos gustan las canciones de Dani Martín aunque él aún nos gusta muchooo más por comprometerse con la Casa y permitir que los peques y a sus familias disfrutaran de una gran noche.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios