22/05/2018

La Casa Ronald McDonald de Valencia recibe los 10.000 € del Brindis Solidario de Bodegas Protos

Bodegas Protos ha donado 10.000 euros al proyecto 'Un hogar fuera del hogar' de la Casa Ronald McDonald de Valencia, en la IV edición del Brindis Solidario, una iniciativa que reconoce la labor que realizan las ONG en España.

En la IV edición del Brindis Solidario se recibieron más de 150 proyectos diferentes, que una vez revisados por la organización, se pusieron en conocimiento del público para que realizaran sus votos. En esta ocasión se recibieron más de 50.000 votos de los usuarios en redes sociales que decidieron que fuera la Casa Ronald de Valencia la que recibiera este reconocimiento. En el acto de entrega de la recaudación Ana Belén Díaz, gerente de la Casa, agradeció a Bodegas Protos su colaboración para poder seguir repartiendo sonrisas entre todas las familias que pasan por la Casa.

Esta donación contribuirá al mantenimiento de las instalaciones que han albergado desde su inauguración en el año 2013 a más de 1.000 familias con hijos/as en tratamiento médico.

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios