18/05/2018

Voluntario Corporativo: Ford España

Se está convirtiendo ya en una tradición, que nos encanta, que el equipo de voluntariado corporativo de Ford España venga a nuestra Casa a  disfrutar de una jornada especial en la que nos ayudan en un montón de cosas.

Esta vez les tocaba el turno a los ingenieros de esta gran empresa y aprovechando que la Jornada de Puertas Abiertas estaba a la vuelta de la esquina nos apoyaron para que nuestra Casa mostrara su mejor cara. Nos ayudaron a decorar nuestro jardín, a montar el escenario, a colocar todas las sillas y mesas que necesitaríamos a la mañana siguiente, a preparar todos los espacios… en fin hicieron un enorme trabajo que se vio reflejado en la disposición de la Casa que quedó en perfecto estado para recibir a todos los amigos que vinieron a conocerla.

Nos encanta recibir a estos grupos de amigos que de modo voluntario deciden aparcar su labor diaria para echar una mano en el mantenimiento de nuestra Casa.

¡Gracias Ford España! Esperamos contar con vosotros siempre

 

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios