16/05/2018

Voluntariado Corporativo: Keller Williams

En el Redday de la empresa Keller Williams, todas las oficinas a nivel mundial debian deciden destinar sus horas de trabajo a un voluntariado. En este caso, eligieron la Casa Ronald Valencia y treinta empleados estuvieron toda la mañana haciendo una gran labor.

 

Se dividieron en diferentes grupos y se encargaron de que la Casa quedase perfecta. Limpiaron a fondo las cocinas, pintaron los cajones de las habitaciones… y gracias a ellos nuestra valla del huerto ha quedado súper colorida. Además, también nos ayudaron a preparar la  tómbola para la fiesta del 5º aniversario.

 

Muchísimas gracias a Keller Williams y a sus empleados por su gran ayuda y trabajo. La Casa Ronald Valencia siempre tendrá abiertas las puertas para vosotros, el voluntariado corporativo es de gran ayuda para nuestro día a día nosotros

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios