16/05/2018

Una pincelada de cuentos

 

 

 

 

 

Hay muchísimas formas de colaborar en la Casa Ronald Valencia y cada una de ellas es esencial para poder cumplir con nuestra misión. Desde la financiación, las colaboraciones o el voluntariado, hasta las labores de mantenimiento como la fontanería, electricidad y decoración. 

Como una casa alegre y bonita es vital para que los peques y familias desconecten del mundo de médicos y hospitales, la artista Visa Knowing lleva meses decorando un rinconcito de la casa que por fin ha terminada. Se trata de una esquina llena de personajes de cuentos clásicos como El Principito, El Soldadito de Plomo o Pinocho al más mínimo detalle. 

Es sin duda un regalazo precioso, inundado de valores positivos y moralejas valiosas para nuestros peques. Muchísimas gracias a Visa Knowing por conseguir que nuestra Casa luzca más bella. ¡Cada vez que miremos el rinconcito, nos acordaremos de ti! 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios