16/05/2018

La Casa Ronald se transforma en un estudio de radio

 

 

 

Silvia Soria y todo su equipo de El Forcat de Silvia se ha trasladado a la Casa Ronald Valencia para emitir uno de sus programas en directo. La Casa se ha convertido en un estudio de radio desde donde la 99.9 Valencia ha conectado con todos sus oyentes. 

La periodista Silvia Soria se define como apasionada de las virtudes de Valencia, así que no dudo en dar voz a nuestro hogar desde su programa. Como represente de la Casa habló la coordinadora Cristina Fernández, que explicó en que consiste eso de “un hogar fuera del hogar”. Además dos voluntarios explicaron su experiencia y día a día aquí.

 La intervención de las familias tampoco podía faltar, que explicaron de primera mano lo útil que es poder alojarse en la Casa y las facilidades que les supone. ¡Incluso los peques se atrevieron a participar y micro en mano contaron lo bien que se lo pasan!

Muchísimas gracias a 99.9 radio, y en especial a El Forcat de Silvia y a todo su equipo por acercarnos el mundo de la radio y hacernos partícipes de su programa. Os esperamos pronto!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios