18/04/2018

24 horas corriendo por la Casa

El corredor de fondo y ultracorredor murciano Sergio Ortuño, se ha apuntado a un super reto personal a favor de la Casa: correr 24 horas seguidas en un circuito cerrado con el único objetivo de recaudar fondos y mejorar la estancia de los niños. 

Siguiendo sus dos pasiones: correr y ser solidario, el atleta ha creado un reto en la página web www.migranodearena.org donde quien quiera apoyarnos y a la vez apoyarlo a él podrá hacer una donación.

Además estamos viviendo muy de cerca su preparación para el gran día y es que, Sergio Ortuño vino a conversar con las familias y dar una charla sobre su preparación que dejó a todos, familias y voluntarios/as, impresionados.

Además, para mostrar su compromiso con la Casa Ronald valencia, el corredor sale a caminar una vez a la semana con las familias generando de este modo un momento de ocio y distención para nuestros pequeños y grandes atletas.

No dudéis en entrar en  https://www.migranodearena.org/reto/18392/24-horas-por-un-hogar-fuera-del-hogar y gracias a vuestras donaciones conseguiremos visibilizar su esfuerzo y mejorar nuestra Casa.

Muchas gracias Sergio Ortuño por tu dedicación, ¡Te apoyaremos el 28 abril y siempre!

Mientras tanto, a comentar con el hashtag #Correrparacrearsonrisas.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios