02/04/2018

Magia solidaria

En la Casa Ronald Valencia se crean unos vínculos muy especiales con las familias y para nosotros es un placer seguir en contacto con todos los que pasan por aquí.
Ese es el caso de la familia Gimeno Chenoll, que después de su estancia en la casa ha creado la organización Sumemos muchas manos por los niños enfermos y siempre están dispuestos a prepararnos alguna tarde divertida.
Gracias a ellos y a dos magos de la Asociación de Ilusionistas de Valencia los más peques disfrutaron de un espectáculo de magia que les dejó boquiabiertos. Además, trajeron un regalo personalizado para cada niño gracias a la colaboración de dos empleadas de la Ford.
Agradeceros todo el trabajo que realizáis por nosotros, porque sin labores solidaria como la vuestra La Casa Ronald Valencia no sería igual.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios