17/03/2018

Voluntariado corporativo: Ford

Desde la Casa Ronald Valencia apostamos cada vez más por el voluntariado corporativo y apoyamos a las empresas, como este caso La Ford, que facilitan que sus empleados destinen horas de trabajo a una labor social.  

En este caso, nos dividimos por equipos: el equipo globo, el equipo petardo y el equipo bandera y nos pusimos manos a la obra: ¡Había que prepara una fiesta fallera! Cada equipo realizó un trabajó formidable, ¡competitividad a un lado, hubo una colaboración mutua y la casa quedo perfecta. 

Como colofón a una mañana muy chula y en agradecimiento a la Ford y a sus empleados por esfuerzo continuo inauguramos la adopción de la habitación delfín, que ellos mismo eligieron por el vínculo con el color de la empresa. 

Muchísimas gracias de corazón por vuestra colaboración y sobre todo, por vuestra adopción. ¡Gracias a eso la habitación delfín  tendrá todos los gastos pagados durante un año!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios