01/04/2018

Tour exclusivo en el Mestalla

Esta vez, las familias de la Casa junto con un grupo de voluntarios pudieron adentrase en el corazón del Mestalla gracias a El Valencia C.F, que organizó una visita exclusiva para ellos.  

Durante la visita se sintieron como auténticas estrellas pisando el césped del campo, pudieron disfrutar de las vistas del palco vip o hacerse pasar por periodistas en la sala de prensa. Pero el momento culminante de la visita fue al final, entre vestidores, cuando apareció Ezequiel Garay, actual defensa del Valencia, y les regaló una bufanda a cada uno. 

Muchas gracias al Valencia C.F. por su compromiso con la casa y en especial a Ezequiel Garay, por su carisma y energía. Desde la Casa Ronald Valencia esperamos con ilusión la invitación a un partido que nos prometiste. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios