22/03/2018

Policías por un día

Las familias de la Casa Ronald Valencia visitaron la Comisaria de Russafa y se convirtieron en policías durante una jornada. Con el atuendo propio de un agente, llegaron a Zapadores gracias a la colaboración de Eurotaxi y Pidetaxi y allí, en formación y como si del mismísimo comisario se tratase, les esperaban parte de la plantilla de policías. 

Los peques disfrutaron en toda regla de la visita e incluso se atrevieron a dar un paseo a toda velocidad en las motos o a trote con los caballos del Cuerpo Nacional de Policía. Además aprendieron cómo actúa un perro policía y pudieron visitar las instalaciones de la comisaría, incluido el museo. 

Muchas gracias a todo el Departamento de Participación Ciudadana por la profesionalidad y el cariño con el que trataron a las familias. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios