15/03/2018

Fiesta Fallera en la Casa

No hay nada como una buena fiesta fallera para dar comienzo a las mejores fiestas del mundo y como en la Casa no nos perdemos ni una, organizamos nuestra propia celebración fallera gracias a todos los amigos con los que contamos.

Para muchas de nuestras familias estas eran sus primeras fallas, así que quisimos que las vivieran como unos auténticos valencianos, con sus blusones, sus pañuelos falleros obsequio de Dacsa... todos listos para dar inicio a las Fallas 2018.

Gracias a nuestros amigos de Ford España, que un año más se unieron a nosotros con su programa de voluntariado corporativo, la fiesta comenzó con una espectacular globotá que ellos mismos prepararon con la colaboración de los empleados de McDonald's  Bonaire y Alzira que casi se quedan sin aire hinchando todos los globos que se utilizaron para dar por comenzadas las celebraciones.

Con la fiesta ya inaugurada y con el mejor acompañamiento musical gracias a las charangas Trambolika y Tronaora que pusieron ritmo a nuestra Casa pudimos bailar, cantar y reponer fuerzas con la tradicional merienda fallera de buñuelos, cocinados por nuestras amigas de Malilla y el mejor de los chocolates que nos regaló generosamente la Horchatería Daniel, que además de horchata tiene cosas buenísimas.

¡Gracias a la colaboración de tantos y tantos amigos nuestra fiesta no pudo ser mejor!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios