04/04/2018

Tarde futbolera con Denís Chéryshev

Hoy ha venido a visitar la Casa Ronald Valencia Denís Chéryshev, actual centrocampista de el Villareal C.F. y jugador en la selección de Rusia, y nos ha acercado el mundo del fútbol en una ronda de preguntas hechas por los peques.

Después de conocer nuestra casa, Chéryshev ha respondido incluso a las preguntas más atrevidas y hemos podido conocer un poco más el mundo del fútbol y su trayectoria. Además, ha regalado a cada familia un peluche de Groguet, el talismán y mascota del Villareal, para que recuerden la visita y ha estado firmando autógrafos.

Como agradecimiento, la Casa Ronald le hemos regalado nuestra camiseta para que pueda entrenar acordándose de cada una de las familia y le de suerte en su próximo partido. Muchas gracias a Denís Chéryshev por compartir su tiempo con nosotros y al Villareal C.F. por su compromiso con la casa. ¡Esperamos la celebración de nuestro gol con el 5!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios