18/03/2018

¡Almuerzo fallero entre motos!

Amigos, almuerzo, motos, petardos... ¡qué más se puede pedir! Es una combinación fantástica que gracias a la Matinal Motera que organizó la Falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquin Benlloch disfrutamos peques, familias, voluntarios y voluntarias y todos los amigos que se acercaron a este acto tan fantástico que organizaron estos falleros tan amigos de nuestra Casa. 

 Los falleros quisieron reconocer con este entretenido acto la extraordinaria labor solidaria que los miembros de la Asociación Cremant Goma desempeñan año tras año con su Papanoelada Motera que ha sido capaz de vencer todos los obstáculos posibles para llegar todos los años hasta la Casa Ronald de Valencia. Ni el mismo Ronald quiso perderse esta gran oportunidad de disfrutar con peques y mayores del rico almuerzo y también de los petardos que algunos de nuestros peques tocaban de cerca por primera vez. ¡Fue una mañana muy divertida! 

Muchísimas gracias a la Falla Carrera Malilla-Joaquim Benlloch por demostrar el reconocimiento que la Asociación Cremant Goma se merece por estar siempre al lado de nuestros peques. 

 

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios