12/03/2018

Una falla llena de magia

La casa Ronald de Valencia tiene la gran suerte de contar con un montón de amigos que llenan de felicidad nuestro hogar. En esta ocasión y como ya es tradición hemos contado con nuestra propia falla que ha superado con creces nuestras expectativas. 

 

 

 

Con un mimo como figura central, los alumnos del Ciclo Formativo de Artistas Falleros de Valencia crearon para nosotros nuestra pequeña falla acercando la fiesta valenciana por excelencia a la Casa. Son muchas las familias que celebran las fallas por primera vez por lo que de esta manera pudieron conocer más a fondo cómo se construye y se planta una auténtica falla. Esta falla se convirtió, por unos días, en la figura central de nuestro jardín. 

 

 

 

Desde aquí agradecer a los alumnos y profesores del Ciclo Formativo de artistas Falleros de Valencia por el gesto tan generoso y su fascinante trabajo. 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios