14/03/2018

Brindis solidario con la Fallera Mayor de Valencia

Como ya es tradición la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor visitaron la Casa Ronald de Valencia dentro de las actividades de su apretada agenda. Esta no era la primera vez que Rocío Gil estaba en nuestra Casa ya que fue uno de los lugares escogidos para que las falleras conocieran durante la fase de preselección, así que decidimos que en esta ocasión su visita sirviera para que conocieran nuestra Falla de la Il·lusió de la que tan orgullosos nos sentimos.

Para ello invitamos a cuatro representantes de la Falla Carrera San Luis-Doctor Waksman para que explicasen a la Fallera Mayor de Valencia y a toda su Corte, esta obra tan bonita y a la vez tan solidaria, porque las fallas también pueden servir para dar voz a causas como la nuestra. 

 

Para que Rocío Gil y todos los miembros de esta gran familia fallera renovaran fuerzas, nos despedimos de la ellos con un soberbio zumo de naranja natural de la empresa Zummo que nos sirvió para brindar por la solidaridad fallera y por la mejor fiesta del mundo.

¡Muchas gracias por vuestra visita y os esperamos el año que viene como ya es tradición! 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios