05/03/2018

Peques que ayudan a peques

Por segundo año consecutivo los alumnos y alumnas del CEIP Verge dels Desamparats de Atzeneta d’Albaida se han acordado de nosotros y han organizado una recogida de productos necesarios para el día a día de la Casa.

Este año su donación ha sido aún más especial si cabe, ya que estos peques tan solidarios aprovecharon una vista cultural a la ciudad para detenerse en nuestra Casa y entregarnos personalmente todos los productos que habían recogido. Los más de cincuenta chicos y chicas, junto con sus profesores, nos hicieron una visita en la que pudieron conocer las instalaciones a las que dedican sus campañas solidarias anuales, así como a alguno de los peques que están ahora mismo en la Casa.

Muchísimas gracias al El CEIP Verge dels Desamparats por la donación y sobre todo por enseñar los valores de solidaridad, compromiso y ayuda de una forma tan lúdica, porque en los niños reside el futuro. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios