20/02/2018

La mejor aria de Olga Peretyatko

En su visita a Valencia dentro de su gira internacional, la cantante de ópera Olga Peretyatko visitó nuestra Casa y pasó una asombrosa tarde con nuestros peques y sus familias antes de ofrecer un recital en el Palau de la Música de la ciudad.

La soprano rusa, una de las más populares del momento, quiso transmitir todo su ánimo y apoyo a las familias en una visita en la que dialogó con ellas, conoció sus historias y respondió a las preguntas de nuestros curiosos peques que hasta entonces habían tenido muy poco contacto con el fantástico mundo de la ópera.

La cantante explicó algunos de los ejercicios que diariamente hacía para desarrollar todo su potencial de voz: “Ha sido una experiencia impresionante. Les he enseñado a respirar y a meditar”, comentó al respecto. Además, gracias a la invitación que les cursó, algunas de las familias pudieron asistir a la representación que Olga Peretyatko ofreció esa misma velada.

Gracias Olga Peretyatko por toda tu dedicación  a pesar de tener una agenda tan ocupada y acercarnos el mundo de la ópera. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios