16/02/2018

Celebramos los Carnavales más amorosos

Nos gustan las fiestas, nos gusta el amor, nos gustan los disfraces… y qué mejor oportunidad que unirlo todo en la mejor fiesta: ¡los Carnavales Amorosos! 

Nuestra Casa de Valencia se llenó de los mejores deseos de amistad y de amor en una celebración que fusionó dos de las celebraciones más populares del mes de febrero: los Carnavales y San Valentín. Para celebrar este acontecimiento tuvimos juegos, risas, algún que otro disfraz y un montón de cartas con los más bonitos mensajes que nos alegraron un día muy especial.

Los peques, sus papás y mamás y muchas de nuestras voluntarias disfrutaron de una tarde muy divertida llena de acción, emoción y un montón de buenos sentimientos que nos llenarán por una buena temporada,

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios