05/03/2018

El actor Luis Mottola visita Casa Ronald Valencia

A nuestros niños y sus familias les encantan las visitas y esta vez vino a conocerlos el actor argentino Luis Mottola que, junto con Lolita Flores, está en Valencia con la obra de teatro Prefiero que seamos amigos.

 

Luis Mottola, que ha trabajado en series españolas tan conocidas como Física o química, Los Serranos o Aquí no hay quien viva pasó un buen rato charlando con nuestros peques y sus familias a los que invitó a asistir a la representación que con tanto éxito está interpretando.

Cuatro mamás pudieron disfrutar del talento de este extraordinario actor y pasaron una velada muy divertida disfrutando de la comedia romántica que el actor protagoniza junto a Lolita, quien tras el caluroso aplauso del público al finalizar  la obra, no dudó en dedicar unos minutos para hablar sobre la casa y nuestra labor.

Agradecemos encarecidamente a Luis Mottola todo el interés y el cariño que nos ha demostrado y le deseamos muchísima suerte en sus proyectos teatrales.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios