03/03/2018

Una excursión entre ninots

La Falla Carrera Sant Lluís - Doctor Waksman nos invitó a ir con ellos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ver el ninot más solidario de toda Valencia, el número 114. Nuestro Ronald representa de la mejor de las maneras la historia de nuestra Casa y la labor social que desarrollamos en Valencia desde hace casi cinco años.

La Exposición del Ninot está repleta de muestras de los mejores ninots de estas próximas Fallas, pero Ronald siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones así como todos los miembros de esta comisión tan solidaria que siempre cuentan con nosotros para todo. 

¡Tenemos muchas ganas de disfrutar estos días con Inés, con Izan, con Marta…! Con todos y cada uno de estos extraordinarios falleros que demuestran día a día que las Fallas son la fiesta más impresionante del mundo.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios