07/03/2018

Un día en la mascletà con vistas privilegiadas

El olor a pólvora ya ha llegado a la ciudad de Valencia y a una semana de las Fallas familias, voluntarios y miembros de la Casa Ronald de Valencia han asistido a esta súper mascletá  desde un balcón con vistas privilegiadas a la Plaza del Ayuntamiento gracias a la invitación de "Fallas Valencia", la primera publicación online de las fallas de nuestra ciudad desde 1999

Ha sido una mañana redonda que se ha iniciado disfrutando de un riquísimo zumo de naranja  en la IX Naranjada que FOTUR organizó junto a la Plaza de Toros. Además nos han regalado un vistoso pañuelo fallero de color naranja en honor a la fruta de la Comunitat. Micrófono en mano han agradecido nuestra labor ante todos los asistentes que estaban cogiendo fuerzas con esta iniciativa tan sabrosa.

Ya asomados en el balcón y con el reloj marcando las dos en punto, la mascletá ha comenzado y ha hecho vibrar toda la Plaza del Ayuntamiento mientras familias y niños se quedaban con la boca abierta. Para muchos ha sido la primera vez que han podido disfrutar de este espectáculo pirotécnico de la tradición fallera, ya que nuestras familias vienen de diferentes partes de España e incluso del mundo. 

Muchísimas gracias a Fallas Valencia y a FOTUR por hacernos pasar un día fallero al completo y por su labor de compromiso con la Casa y los niños.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios