10/02/2018

Todos a visitar la Exposición del Ninot

La Exposición del Ninot es una visita de casi obligado cumplimiento para todos los valencianos y valencianas amantes de las Fallas. La selección de los mejores ninots de Valencia se muestra al público para ganarse el favor del público y ser indultados.  Cualquiera que se acerque este año hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontrará entre todos los ninots al más especial para nosotros: nuestro Ronald que representa a la Falla Infantil Carrera San Luis – Dr. Waksman dedicada íntegramente a la Casa Ronald Valencia.

Inés Bermell, Fallera Mayor Infantil y Marta Sola, Fallera Mayor de Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman acompañaron a Víctor Navarro, el extraordinario artista fallero autor de esta Falla a hacer entrega del candidato a Ninot Indultat Infantil 2018. 

La Exposición del Ninot 2018 estará abierta hasta el día 14, aunque un poco antes conoceremos si Ronald ha sido el candidato preferido por los asistentes que pueden votar con su entrada. Nosotros vamos a ir a votar al 144, nuestro número.

¡Queremos que mini Ronald se quede siempre con nosotros!

El horario para visitar la Exposición del Ninot Valencia 2018 es de lunes a jueves de 10 a 20 horas. El viernes, sábado y domingo se amplía el horario y de 10 a 21 horas. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios