09/02/2018

Sombra aquí, sombra allá…

Las mamás de la Casa son uno de los pilares más estables en nuestras familias y por ello quisimos recompensar toda la labor que hacen día a día y mimarlas y cuidarlas un poquito. Así queremos demostrarles que sí sabemos y valoramos cuan importante es su trabajo, imprescindible en la mayoría de los casos.

Por ello, una vez más, nos visitaron las excelentes profesionales que forman parte del grandísimo equipo humano de Perfumerías Prieto que pusieron todo su entusiasmo en poner más guapas aún si cabe a nuestras mamás. 

Sombra de ojos, colorete, un poco de maquillaje y sobre todo una tarde llena de consejos, de risas y de vivencias compartidas que quisimos que nuestras mamás disfrutaran a tope. Podemos decir, sin temor a equivocarnos ,que Perfumerías Prieto nos ha ayudado a crear uno de esos momentos inolvidables a los que somos tan aficionados en esta Casa.

Muchas gracias, amigas, por todo vuestro trabajo y sobre todo por vuestro inmenso cariño que nos demostráis cada vez que nos visitáis.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios