26/02/2018

Curso Voluntariado “Tu y Yo”

La labor de los voluntarios y voluntarias es la mayoría de veces muy gratificante pero también puede llegar a ser un poco estresante si no contamos con las herramientas necesarias para gestionar sus labores en la Casa.

Por este motivo Ángel Camarata nos ofreció su gran experiencia para fomentar nuestra creatividad, nuestra manera de hablar delante del público y algunas nociones básicas de protocolo que nos resultarán de gran ayuda en el día a día de la Casa. Además nos explicó la mejor manera de controlar nuestra respiración para manejar nuestra voz con total solvencia y el modo de relajar nuestro cuerpo para liberarnos de cualquier tensión acumulada.

Ángel nos ofreció sus conocimientos de un modo absolutamente generoso salpicado de una buena dosis de humor lo que agradecemos de corazón, ya que nos formamos y al mismo tiempo pasamos una jornada divertidísima.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios