08/02/2018

Colegios con Corazón

Nuestra Casa de Valencia tiene la suerte de contar con muchos amigos entre los cuales se encuentran algunos de los colegios de la ciudad. Uno de estos viejos conocidos es el Colegio Claret de Benimaclet que de nuevo estuvo visitando nuestras instalaciones, esta vez con los alumnos de 3º de la ESO. Nos encanta comprobar que las jóvenes generaciones se están formando en los valores de solidaridad y colaboración y les agradecemos que nos tengan como referencia para sus futuras acciones de amistad.

Otro de nuestros más recientes amigos es el Colegio Platero y yo de Aldaia. Hasta la Casa vino una representación de su AMPA que nos hizo entrega de la recaudación del Mercadillo Solidario que organizaron en su colegio. Nos devolvieron la visita que les hicimos hace unas semanas en la que les explicamos a todos los grupos la labor que hacíamos en la Casa lo que les motivó a colaborar con nosotros de esta forma tan desinteresada.

¡Muchas gracias a todas y todos por tenernos en vuestros corazones!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios