03/01/2018

Visitamos el centro de Valencia

Valencia es siempre bonita y las vacaciones navideñas son una excusa perfecta para mostrar nuestra ciudad a algunas de las familias que no la conocían aún. Gracias a nuestros amigos del Ateneo Mercantil de Valencia nuestra excursión se inició visitando la estupenda exposición de los Clicks de Playmobil: más de 10.000 muñecos dando vida a los más variados dioramas: los vikingos, Parque Jurásico, el Londres de principios del siglo XX,… una chulada que disfrutamos todos.

Después la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico  nos invitó a conocer un poco más de cerca algunas de las calles más bonitas subidos al tren de la Navidad ¡Qué divertido!

Para descansar de tantas emociones, repusimos fuerzas tomando un espectacular tazón de chocolate con churros que nos comimos en un periquete. ¡Qué rico!

Ha sido un día muy completo en el que hemos visto un montón de cosas todos juntos.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios