11/01/2018

¿Cómo están ustedes?

Había una vez… un circo, que llenó a todos nuestros peques y sus familias de ilusión, de magia, de emoción. El Circo Wonderland que se instala en Valencia a disfrutar de la Navidad desde hace más de diez años, invitó a la Casa Ronald de Valencia a una de sus sesiones. Nuestras familias pudieron asistir gracias a la Asociación Eurotaxi, que puso a su disposición los vehículos adaptados que poseen y que son imprescindibles para la movilidad de muchos de nuestros peques.

La actuación de Tarzán nos transportó a la jungla más lejana y exótica, aunque a más de uno los monos le parecieron aterradores. Los equilibristas en el trapecio hicieron que se nos encogiera el corazón viendo las asombrosas piruetas que hacían sobre la pista central. También descubrimos saltadores acrobáticos, al hombre bala y especialmente disfurtamos con los payasos, quienes nos hicieron reir y reir a carcajadas.

Una tarde asombrosa que nuestros peques vivieron al máximo.

¡Qué viva el Circo!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios