02/01/2018

Los deportistas FER y los niños/as de nuestra Casa unidos para cantar el “Villancico al Esfuerzo”

La Cultura del Esfuerzo y el lema ‘Queda Molt Per FER” están muy presentes en esta canción navideña que se ha creado para felicitar la Navidad. Ambos conceptos forman parte del día a día de los deportistas valencianos, que luchan por superarse para alcanzar sus metas y sueños, y de los peques de nuestra Casa que, como si de campeones olímpicos se tratara, luchan diariamente contra sus enfermedades.
Ha sido una inicitiva preciosa la que Proyecto FER nos propuso y que con tanto cariño realizamos. Y es que compartir una emocionante jornada de grabación del villancico y diversas actividades deportivas con algunos componentes del Proyecto FER no pasa todos los días.  Algunos de los deportistas que han participado en este proyecto han sido: los reFERentes Laura Gómez, Concha Montaner, David Casinos, César Sempere, Sugoi Uriarte y Matías Tudela, el ex nadador y actual ciclista paralímpico Ricardo Ten, los taekwondistas Daniel Ros, Raúl Martínez y Blanca Palmer, o los atletas paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera.
Pero no todo quedó ahí, ya que además de publicar el precio villancico, algunos de los deportistas vinieron a la Casa a hacernos exhibiciones deportivas de sus respectivas modalidades y a regalar regalos a los peques que, sin duda alguna, ya los ven como sus verdaderos héroes.
¡GRACIAS PROYECTO FER POR PENSAR EN CASA RONALD!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios