08/01/2018

La magia de los Reyes Magos se apodera de las familias de la Casa Ronald

Este año como novedad y gracias a la Asociación Eurotaxis, el día 5 de enero los peques de la Casa acompañados por sus familias tuvieron la oportunidad de ir a la cabalgata de Reyes y fueron…como auténticos Reyes! Taxistas de la asociación Eurotaxis vinieron a recogerlos con sus taxis adaptados y los llevaron a un lugar privilegiado donde pudieron ver la cabalgata a la perfección. Disfrutaron de una tarde mágica en la que la ilusión que tenían se podía ver reflejada en sus ojos.
Pero todavía más especial fue el día 6 ya que los peques de la Casa tuvieron la suerte de que los Reyes Magos viniesen a la Casa a verlos, después de visitar a los peques del Hospital La Fe, y les dieran los regalos en mano tras charlar tranquilamente con ellos. Pasaron una mañana de lo más emotiva y disfrutaron de su visita al máximo.
¡Muchas gracias a Eurotaxi por colaborar de esta manera tan bonita y especial con la Casa y también a los Reyes Magos por venir a vernos, todo un honor!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios