30/11/2017

Tenemos un nuevo padrino

La Fundación Juan José Castellano Comenge y la Casa Ronald de Valencia han firmado un convenio de colaboración para los próximos tres años por un importe total de 12.000€. Gracias a este importe se podrá sufragar el mantenimiento de una de las habitaciones de la Casa que acoge de manera gratuita a familias con niños enfermos.

La Fundación Juan José Castellano Comenge nace en noviembre de 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo social y cultural de la Comunitat Valenciana. Auspiciada por el empresario Juan José Castellano Comenge, la Fundación cuenta con un patronato formado por miembros procedentes de diversos ámbitos profesionales: notarios, abogados, economistas, historiadores de arte, empresarios y médicos. El fomento del arte y las acciones sociales centran la actividad.

Con el apadrinamiento de la habitación Ballena, la Fundación  colabora con en el sostenimiento de unas instalaciones que desde su inauguración en el año 2013 han albergado a más de 800 familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos puedan recibir un tratamiento médico. Cerca del 85% de estas familias provienen de la misma Comunidad Valenciana. La colaboración con la Fundación Juan José Castellano Comenge permitirá seguir con esta labor solidaria.

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios