13/11/2017

Gran éxito del IV Festival Solidario

Un año más, Valencia demostró que es una ciudad solidaria y comprometida con las causas sociales, como las que organiza la Casa Ronald para recaudar fondos que permita seguir con la labor que desarrolla en la ciudad desde hace ya más de cuatro años. El IV Festival Solidario fue de nuevo un éxito con un público entusiasmado por disfrutar de nuevo de las mejores canciones de Seguridad Social.

 

Un público vibrante, la acústica perfecta de la Sala Moon y, sobre todo, un artista entregado que hizo gala de sus grandísimas tablas sobre el escenario, eran todos los ingredientes que se necesitaban para convertir este Festival en una noche especial en la que se corearon las canciones más conocidas y se bailaron hasta el final todas las piezas que regaló Seguridad Social.

Gracias de nuevo a todas y cada una de las personas que hicieron posible un concierto sobresaliente que ayudará a que las familias con niños hospitalizados permanezcan cerca.

¡Nos vemos el próximo año!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios