24/10/2017

Charlamos con el Servicio 112

En ocasiones es imprescindible llamar al Servicio de Emergencias para intentar solventar cualquier incidencia que se nos presente, por ello los papás y mamás y el equipo de voluntariado de la Casa Ronald de Valencia asistimos a una charla en la que nos explicaron cuál es el mejor modo de proceder ante cualquier suceso inesperado que tengamos.

Siempre será recomendable conservar la calma para poder proporcionar la mayor información posible a los profesionales que atienden este teléfono. Aunque esto puede ser más fácil de decir que de hacer, nos quedamos más tranquilos al saber que en el momento en que nos comunicamos con el Servicio 112, ellos empiezan con sus protocolos de actuación que son de los mejores del mundo.

Gracias al Servicio 112 por toda la labor que día a día realizan, y gracias también por mostrar a la Casa Ronald Valencia cómo funciona este excelente servicio.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios