09/11/2017

Los superhéroes tienen una nueva misión

Dos de nuestros peques tienen la suerte de cumplir años con muy poquitos días de diferencia, así que las fuerzas del universo se conjuraron para celebrar una fiesta de aniversario especial a la que estaban invitados todos los superhéroes de la Casa de Valencia.

Hasta aquí vinieron Spiderman, el Capitán América, La Mujer Maravilla, Flash… también Batman y Linterna Verde. Nadie quiso perderse la fiesta de Ángel y Fran que se convirtió en la más heroica de todas las celebraciones.

Gracias al espectacular trabajo de algunos de los papás y las mamás, los salones de nuestra Casa se convirtieron en la mejor de la guarida para nuestros héroes, que además tuvieron tarta, pasteles y una espectacular piñata con regalos para todos.

Nuestros superhéroes disfrutaron de una fiesta de cumpleaños inolvidable.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios