28/10/2017

¡Qué Falla más alucinante!

Todos sabemos que muchas de las Fallas de Valencia tienen un corazón enorme y solidario que nos ayudan y colaboran con nosotros en un montón de actividades y actos. Esta vez fue la Comisión de la Falla General Barroso - Literato Pascual y Abad las que nos visitó y nos regaló una mañana llena de música, bailes y cuentos asombrosos.

Esta Falla es la única que cuenta con una banda propia y damos fe de que son unos auténticos artistas que nos deleitaron no sólo con unas interpretaciones alegres que nos hicieron cantar y bailar al ritmo, sino que  además nos contaron una historia preciosa sobre la música que emocionó a todos los que pudimos asistir.

El tiempo se nos pasó volando escuchándoles, pero también tuvimos tiempo de jugar con ellos y de agradecerles una visita que llegó con las manos llenas con muchos productos que son necesarios para el funcionamiento de la Casa y que la Comisión había recogido.

¡Gracias amigos de la Falla General Barroso - Literato Pascual y Abad! Sois unos verdaderos artistas llenos de generosidad y solidaridad.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios