27/10/2017

¡Nuestra Casa está embrujada!

Una vez más nos dejamos atrapar por el espíritu más travieso de Halloween y hasta la misma Casa de Valencia quiso participar en una de las fiestas más esperadas por pequeños y mayores.

Una extraña magia, propia de una noche como esta, se apoderó de los habitantes de la Casa que tuvieron que desentrañar toda una serie de misterios y acertijos para liberarnos a todos del encantamiento que nos tenía prisioneros.

Menos mal que nuestra historia acabó bien y todos pudimos celebrar la victoria de nuestros peques que con su valentía fueron capaces de romper el maleficio que se había apoderado de toda la Casa. ¡Hasta las brujas lo celebraron con un baile estupendo!

¡Qué bien lo pasamos! ¡Nos encanta Halloween!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios