29/10/2017

¡Surfeamos las olas!

¿Qué se puede hacer en Valencia un domingo soleado de octubre teniendo la costa tan cerca? Pues ir hasta el mar y aprender a hacer surf ¿qué mejor plan?

Hasta la Playa de la Patacona en Alboraya se acercó un numeroso grupo de peques, papás, mamás y voluntarios de la Casa Ronald Valencia para que los mejores profes de Mediterranean Surf School nos explicaran la mejor manera de empezar a practicar un deporte tan apasionante como es el surf.

Primero ensayamos en seco, que no es tan fácil como parece eso de subirse a la tabla y mantener el equilibrio, después los más valientes se adentraron en el mar para poner en práctica lo que nos habían explicado. Los resultados fueron un pelín discretos con algún que otro revolcón pasado por agua, pero eso sí, las risas consiguieron un nivel de campeones y pasamos una tarde divertidísima haciendo un deporte apasionante.

¡Qué suerte tenemos de tener unos amigos como los de Mediterranean Surf!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios