04/10/2017

Las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018 visitan nuestra Casa

Son muchas las pruebas que realizan las candidatas a Fallera Mayor de Valencia, pero una de las más bonitas  es la visita a organizaciones o asociaciones. En este caso, fue nuestra Casa de Valencia la que recibió la visita de las 13 señoritas y fue, sin duda, una tarde muy agradable.

Durante la visita pudimos conocer un poco más a las candidatas y ellas también a nosotros y nuestra labor. Recibieron al entrar un pequeño obsequio en forma de dibujo que habían hecho nuestros peques y quedaron maravilladas al realizar la visita y conocer lo que nuestra Casa lleva haciendo estos 4 años.

Además de esto, pudieron hablar con las familias, peques y voluntarios y pudimos ver, nosotros y el jurado, el lado más humano y más solidario de estas candidatas. Ahora solo queda esperar para conocer cuál de estas 13 señoritas es la elegida como la máxima representante del mundo fallero, por lo que solo nos queda desearles mucha suerte a las 13 y agradecerles que nos hayan visitado. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios