14/10/2017

El sí quiero más solidario

Como sabéis es mucha la gente que colabora de formas muy diversas con nuestra Casa de Valencia. Es el caso de Vicente y Mayte, quienes quisieron que el detalle del día más importante de sus vidas lo disfrutaran no sólo sus invitados, sino también las familias de nuestra Casa.

El regalo que recibieron sus invitados fue una graciosa nariz de payaso y nosotros una donación con la que podremos seguir alojando a muchas más familias.

Una vez más hemos comprobado lo fácil que es colaborar con nuestra causa y con aquel que lo necesita, cediendo algo tan simple como un detalle de una boda. Por esta original forma de colaborar con nosotros y por contar con nuestra Casa en su día, queremos agradecer a Vicente y Mayte esta bonita y solidaria propuesta y… ¡Viva los novios!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios