02/10/2017

El Palau de la Música vibra con la Zarzuela Solidaria de la Casa Ronald de Valencia

Ayer 1 de octubre el Palau de la Música de Valencia acogió en su sala Iturbi un evento que llevamos mucho tiempo organizando con ilusión y mucho esfuerzo, la primera Zarzuela Solidaria Casa Ronald Valencia.
Un evento que contó con más de 200 artistas en el escenario dirigidos por el maestro Jose Giner y con las 1.800 butacas de la sala ocupadas por personas solidarias que quisieron acompañarnos en una mañana tan especial.

Con un repertorio perfectamente elegido y conocido por todo el público, conseguimos disfrutar de una mañana donde la música y la solidaridad fueron las principales protagonistas.

Y fue así como, con la ayuda de todos, conseguimos una recaudación increíble ¡Más de 8.000 euros!  una cantidad importantísima para seguir alojando a familias con hijos enfermos cuando más lo necesitan.

Por ello solo podemos decir GRACIAS al Palau por cedernos sus instalaciones, a todas las personas y entidades que habéis hecho posible este evento con vuestras donaciones solidarias, y en especial a quienes dejaron su arte y corazón en el escenario!

Corales:
-    Coral Polifonica Santa Cecilia de Chelva
-    Cor de la Societat Ateneo Musical de Cullera
-    Coral Polifónica de l’Agrupació Musical La Lirica de Silla
-    Coral Nuevas Voces de Titaguas

Bandas de música:
-    Sociedad Musical La lira de Titaguas
-    Agrupació Musical La lírica de Silla

Solistas:
-    Tanya Durán
-    Vivi Rios
-    Miguel Angel Ariza
-    Lolín Aura

Director del concierto:
-    Jose Giner San Andrés

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios