22/09/2017

Más cerca de la Luna

La Casa Ronald de Valencia se unió por una tarde al proyecto creado por un grupo de empresas valencianas denominado Valencia Brilla, que quiere premiar el esfuerzo por humanizar la sanidad de diferentes equipos de hospitales tanto de la Comunitat como del resto de España con los premios Hospital Optimista. El reto consiste, entre todas las organizaciones participantes, en cubrir la distancia de la Tierra a la Luna gracias a los kilómetros andados, corridos, en bici o silla de ruedas del personal de las diferentes compañías, que se contabilizarán en una plataforma creada al efecto.

Por nuestra parte, familias, amigos y voluntarios nos unimos a los trabajadores de las empresas participantes para realizar una caminata desde nuestra Casa hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un poco más de tres quilómetros, que hicimos andando. Una distancia que contabilizará para conseguir el objetivo final: Recorrer los 348.000 kilómetros que separan la Tierra de la Luna.

Además de viejos conocidos como nuestros amigos de SPB, acudieron hasta la Casa trabajadores de Industrias Fernando Saludes, de 5 Tenedores, del Grupo OTP, de Nunsys, de SGS, de Mecanizados y de Cleanity. Un grupo muy numeroso que emprendió el camino con todos los ánimos del mundo.

Con amigos como estos, seremos capaz de llegar hasta la Luna y más allá.

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios