12/09/2017

Adiós, Adiós verano.

Hace unos días despedimos el verano como más nos gusta, ¡con una fiesta! En nuestra maravillosa fiesta no faltó el Duo Armonia, el cual nos hizo mover el esqueleto cantando y bailando sin parar con un concierto alucinante, motivando a pequeños y no tan pequeños. La alegría y las ganas de bailar estaban en el ambiente y fue una actuación impresionante, en la que algunos pequeños y voluntarios también se animaron a cantar para todos.

Después de cantar y bailar sin parar, qué mejor que una merienda para reponer fuerzas y, ¡qué merienda! Estaba para chuparse los dedos.

Desde luego el verano lo hemos despedido a lo grande y siempre gracias a nuestros amigos del Dúo Armonía, que no dudan en colaborar con nosotros siempre que se lo pedimos. De nuevo, gracias, ¡No podía haber sido mejor!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios