01/10/2017

Cita con la zarzuela más solidaria

El importe de la entrada donativo 5 euros se destinará al mantenimiento de la Casa Ronald de Valencia y a ayudar a familias con niños enfermos, que acogemos gratuitamente todo el tiempo que dura su tratamiento en Valencia lejos de su lugar de residencia habitual.  

Las entradas están ya disponibles tanto en la web del Palau (http://www.palaudevalencia.com/espectaculo/15/zarzuela-solid-a-favor-casa-ronald-de-valEncia.html) como en las taquillas y en las oficinas de la Casa Ronald (C/ Ilusión nº 6) de lunes a viernes.

También se puede colaborar mediante la Fila 0 Cuenta SabadellCAM ES27 0081 1518 93 0001508057. Concepto: Fila Cero Zarzuela Solidaria.

Gracias a la Coral Polifònica Sta Cecilia de Chelva, al Cor de la Societat Ateneo Musical de Cullera,  a l’Agrupació Musical la Lírica de Silla, a la Coral Polifònica de l’Agrupació Musical la Lírica de Silla, a la Coral Nuevas Voces de Titaguas y a la Sociedad Musical La Lira de Titaguas por hacer posible este evento.

¡Nos vemos el domingo 1 de octubre en el Palau!

#ZarzuelaCasaRonaldVLC

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios