11/08/2017

Noche de fútbol con el Valencia C.F.

Hasta el Estadio Mestalla que nos fuimos para asistir a una nueva edición del Trofeo Naranja en el que el Valencia C.F. presentó al equipo que disputará la Liga 2017-2018 ante su afición. Una afición entre la que se encuentran algunas de las familias de nuestra Casa en Valencia y muchos miembros del equipo de voluntariado. 

Nuestros peques aprovecharon para pintar unas pancartas de apoyo al Valencia C.F. e incluso en la segunda parte pudimos ver a nuestro amigo el portero Jaume Doménech quien estuvo visitando la Casa hace unos meses. A pesar de todos los ánimos que les dimos desde las gradas, el Valencia no pudo vencer a su rival el Atalanta, que acabó por llevarse el trofeo a Italia. 

No siempre se puede ganar, es cierto… pero para nosotros pasar juntos un ratito charlando y viendo futbol fue suficiente para considerarlo un triunfo.

 

¡Gracias Valencia Club de Futbol por acordaros de nosotros una vez más!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios