01/08/2017

El ritmo de África llena nuestra Casa

La Casa Ronald de Valencia es una casa llena de música y por eso nos complace cualquier actividad relacionada con ella. Esta vez, tocaba el turno de aprender un tipo de ritmo que hasta la fecha no habíamos tenido el gusto de conocer, la percusión africana.

Hasta la Casa llegó nuestro amigo Dama cargado con algunos de los instrumentos que él mismo fabrica: el djembé que se toca con la mano, el sabar con el que utilizamos una baqueta, pero también el pequeño Mbira una especia de xilófono y unas maracas que el propio Dama había rellenado con diferentes semillas. Conocimos un poco de su música y también de su cultura artística.

No es por presumir, pero… ¡Menudo ritmo tienen nuestros peques! No descartamos la idea de que entre ellos se encuentren verdaderos virtuosos y virtuosas de la música, ahora sólo les falta decidir cuál será su instrumento.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios