07/08/2017

¿Qué sería del verano sin un buen libro?

Nuestros amigos del Grupo SM saben que la mejor manera de pasar estas tardes tan largas y calurosas es con algunos de los libros más chulos que tienen publicados y que nos han hecho llegar hasta la Casa Ronald Valencia.

Las aventuras de Nina, los misterios de El Barco de Vapor y unas terroríficas historietas que no podemos desvelar, van a divertir a nuestros peques gracias a una donación que hará felices a muchos de los niños y niñas que están con nosotros.

Y para los que aún no se han iniciado en el fantástico mundo de los libros, nada mejor que unos cuentos para colorear o unas cartas de familias que garantizan horas enteras de diversión. Además siempre les queda el recurso de que les lean un cuento ¿verdad?

Nos encantan unos regalos tan especiales como estos. ¡Gracias SM por acordaros de nosotros!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios