31/07/2017

La Casa Ronald de Valencia en la Batalla de Flors

La Batalla de Flors viene celebrándose en Valencia desde hace más de cien años y en esta ocación la Concejalia de Benestar Social del Ayuntamiento de Valencia invitó a las familias alojadas en nuestra Casa y a los voluntarios a presenciarla.

Fue una tarde muy divertida en la que pudimos observar las magníficas carrozas engalanadas por millones de flores así como a las falleras que desfilaban con sus raquetas en la mano. ¿Raquetas? ¡Pues claro! Es la mejor manera de defenderse de los cientos y cientos de claveles que el público reunido en la Alameda les tiraba. Nuestro grupo también puso su granito de arena en esta pelea floral y nos lo pasamos bomba lanzándoles todas las flores que teníamos.

¡Ojalá todas las batallas fueran igual a esta!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios